Sobre VICMUN

¿QUÉ ES?

Definir Vicmun es simple, un espacio para compartir experiencias, recomendaciones, curiosidades, conocimiento al fin y al cabo, porque todos llevamos un potencial "narrador de historias" dentro.

Es una plataforma sencilla y entretenida donde curiosear y aportar tu propio contenido y/o hacer tu aportación, y donde puedes interactuar con otros usuarios, de forma sencilla.

Somos un grupo de amigos viajeros, curiosos y con ganas de aprender de los demás, que han creado esta Comunidad para gente a la que le guste escribir y documentar todo aquello que de curioso hay en este mundo nuestro: viajes, gastronomía, ciencia, tecnología, historia, arte, deportes, música, leyendas, mitos, medicina, etc.

Vicmun no va sólo de bonitas fotos y videos (aunque nos encantan, como a todos), va sobre todo de aportar contenido interesante, experiencias reales, aportando a los demás información útil y curiosa en forma de fotos y videos.

¿CÓMO TE REGISTRAS?

Es fácil, te creas un perfil con un nombre de usuario y contraseña y ya puedes empezar a aportarnos tus historias. Además puedes solicitarnos que tu contenido sea publicado en la portada de nuestra Comunidad, y podrás ver y ser protagonista de las historias favoritas y más vistas en Vicmun…

BUSCA HISTORIAS POR TEMÁTICAS Y USUARIOS

Puedes buscar contenido por temáticas, por etiquetas, etc. Además puedes buscar usuarios y seguir a aquellos cuyas publicaciones te gusten o te interesen y guardar sus historias en tus favoritos.

En resumen, es una plataforma sencilla, sin grandes alardes, la hemos querido así, porque lo importante es el contenido, el contenido que tú puedas aportar y del que podamos disfrutar y aprender todos, así que te damos la bienvenida!

El Equipo de Vicmun