Galaxy’s Edge, el ambicioso Parque de Star Wars de Disney...


@rauld
Historia de @rauld
Publicada el 10 de Junio de 2019 a las 22:23

Posiblemente sea una de las apuestas más ambiciosas de Disney en cuanto a parques temáticos, porque éste parece que va más allá. Les hablo del Star Wars Galaxy’s Edge, en Disneyland Resort California, que se inauguró el pasado 31 de Mayo, y ya admite visitas bajo reserva. Sin embargo, a partir del 24 de Junio, todo el que quiera podrá entrar, y el 29 de Agosto, se inaugurará también una sucursal de Galaxy’s Edge en el parque de Florida. Sin duda tengo que ir como buen friki de la saga, jajaja.

Está ambientado sobre todo en las últimas películas, pero con claras referencias a las primeras (las mejores en mi opinión). Cuando entremos nos encontraremos en Batuu, podremos convertirnos en algún personaje, hacernos una espada láser personalizada o incluso un droide (eso sí preparen la cartera). Podremos visitar también la famosa cantina de los cazadores de recompensas, comerciantes y contrabandistas, y para mí, la visita estrella, una réplica perfecta del Halcón Milenario de Han Solo y Chewbacca a través de una experiencia interactiva, de una manera completamente innovadora, nunca antes utilizada en un parque Disney.

La ambientación, decorados, disfraces, etc...parece que han cuidado hasta el último detalle. En resumen, yo iré en cuanto pueda, me parece una pasada, jeje.


Comentarios
@alexsts
@alexsts · Hace 2 semanas, 1 día
en serio? 😜😜😜
@rafa38
@rafa38 · Hace 2 semanas, 1 día
el sueño de todo friki jajaja
@cristi90
@cristi90 · Hace 2 semanas, 1 día
que chulo!!!!!!! 😍😍😍
@martapereira89
@martapereira89 · Hace 2 semanas, 1 día
jajajaja yo me apunto también!!!!! 🤪🤪🤪
@virgilop
@virgilop · Hace 2 semanas, 1 día
y yoooooooo (no soy una friki pero eso hay que verlo!!!! jajaja)
@jorgesan
@jorgesan · Hace 2 semanas
wowwwww 😜
@albertramos
@albertramos · Hace 1 semana, 6 días
👍👍👍
@pedro
@pedro · Hace 1 semana, 6 días
👌