Si van a Praga deberían visitar este spa...


@alexsts
Historia de @alexsts
Publicada el 3 de Abril de 2019 a las 13:17

¿Les gusta la cervecita? ¿y los spa? Pues si van a Praga (República Checa) tendrán ambas cosas en el mismo lugar, jeje. Les hablo del Original Beer Spa (hay varios en la ciudad, pero de éstos concretamente hay 2). Creo que Original Beer Spa fue el primer local de este tipo, y podrán probar, si van, el tratamiento original de la antigua Bohemia, que se basa en el uso exclusivo de materias primas, materiales naturales y prácticas curativas antiguas.

Podrán probar 2 salas (Balneario de cerveza y Czech BeerLand®) , relajarse en barricas de roble originales hechas a mano, servirse por su cuenta y beber una cantidad ilimitada de la cerveza clara y oscura Krušovice®, probar una instalación única, la Sauna de Lúpulo, descansar sobre un lecho de paja de trigo de verdad e incluso disfrutar de pan de cerveza casero recién hecho.

En fin el lugar está genial, y por cierto, también han abierto locales de este tipo en España, uno en Granada y otro en Alicante creo, y tengo entendido que van a instalarse más...


Comentarios
@virgilop
@virgilop · Hace 2 semanas, 3 días
jajaja que chulo!!!!! 😜😜😜
@davdom
@davdom · Hace 2 semanas, 3 días
🤣🤣🤣🤣🍻🍻🍻🍻
@cristi90
@cristi90 · Hace 2 semanas, 3 días
un sitio ideal para la cervecita jajaja
@danny
@danny · Hace 2 semanas, 2 días
👍👍👍👍👍👍
@rachelsan
@rachelsan · Hace 2 semanas, 2 días
me encanta!!!! otra razón para visitar Granada!!! jajaja
@rafa38
@rafa38 · Hace 2 semanas, 2 días
🍺🍺🍺🍺🍺
@jorgesan
@jorgesan · Hace 5 días
jajaja 👍
@eleperez
@eleperez · Hace 4 días, 23 horas
🍻🍻🍻🍻