¿Conocen el Drone Surfing?


@jorgesan
Historia de @jorgesan
Publicada el 3 de Julio de 2019 a las 16:21

Tengo que admitir que me he sorprendido mucho cuando he encontrado este vídeo, no conocía esta modalidad, y es sin duda un curioso y nuevo uso para los drones, al menos para mí. ¿Así no te tienes que preocupar del viento no? jeje.

A falta de olas, se utiliza un drone lo suficientemente potente para ser remolcados. Esta práctica llega desde EEUU, como tantas cosas, pero en realidad yo lo asemejaría más al kitesurf. Es sin duda muy práctico cuando no hay olas decentes durante días. Una pregunta que me hago es: ¿Cómo se controlará? En fin quizá lo haga alguien desde la playa, no parece muy cómodo hacerlo uno mismo. Por lo que he podido averiguar practicarlo no es barato precisamente, ya que este drone cuesta alrededor de 18.000 $, es un Freefly ALTA 8, y la tabla es una skimboard, distinta a las utilizadas en el surf, y son menos estables que las utilizadas tradicionalmente para surfear.

Aún así es interesante...¿qué opinan?


Comentarios
@lexsts
@lexsts · Hace 2 semanas, 6 días
me parece genial, aunque si tiene esos costes, no se yo...pero la idea me parece estupenda....y no tengo ni idea de cómo lo controlan a la vez que "surfean"...salvo como dices, que sea otra persona...
@pedro
@pedro · Hace 2 semanas, 6 días
wowwww 👍👍👍
@rafa38
@rafa38 · Hace 2 semanas, 6 días
😲😲😲😲 me encanta!!!! 😜
@pedro
@pedro · Hace 2 semanas, 5 días
👌👌👌
@diegolop
@diegolop · Hace 2 semanas
👍👍👍