¿Has dormido alguna vez bajo el mar?


@vicmun
Historia de Vicmun
Publicada el 6 de Julio de 2019 a las 13:11

Si no lo has experimentado nunca, quizá quieras conocer The Manta Resort, un pequeño paraíso africano, a unos 80 km de la isla de Zanzíbar, en Pemba Island (Tanzania). Este lugar es una maravilla natural, de exuberante vegetación y una abundante vida marina, sin olvidar el Blue Hole, una anomalía en el arrecife de coral que hace las delicias de los submarinistas. Pero además, alberga este magnífico resort, que alberga un rincón muy curioso, su habitación nº 17, "The Manta Underwater Room".

El resort abrió en Agosto de 2008, con 17 habitaciones, y ésta, la 17, se sale de lo habitual, porque está bajo el agua. Su estructura fue diseñada por un equipo sueco, y cuenta con 3 niveles. La cubierta, a nivel del mar, contiene una sala de estar y cuarto de instalaciones. Unas escaleras conducen a la azotea con su consiguiente zona de descanso, en la que tomar el sol durante el día o mirar las estrellas durante la noche, ya que éste es uno de los lugares con menor contaminación lumínica del planeta.

El tercer y último nivel, la sala bajo el agua, tiene una confortable cama doble rodeada de paneles de vidrio que ofrecen una vista de 360º de la más inaudita y amplia vida marina del océano Índico.

Es un lujazo, ¿no crees? :)



Comentarios
@albertramos
@albertramos · Hace 2 semanas, 3 días
wow vaya sitio 😁😁😁
@cristi90
@cristi90 · Hace 2 semanas, 3 días
me encantaaaaa 😍😍😍
@virgilop
@virgilop · Hace 2 semanas, 3 días
yo quierooooo 😝😝😝
@veronica80
@veronica80 · Hace 2 semanas, 2 días
madre mia....😁
@yadiratacle
@yadiratacle · Hace 2 semanas, 2 días
Esto redefine el concepto de dormir en el mar 😄😄😄😄
@pedro
@pedro · Hace 2 semanas, 2 días
😱😱😱
@martapereira89
@martapereira89 · Hace 1 semana, 5 días
😍😍😍😍