Historias de Vicmun

Aquí podrás encontrar todas las historias subidas a Vicmun, a excepción de aquellas correspondientes a perfiles de usuario privados

Un lugar espectacular en Grecia...

Es el Hotel Katikies, en Santorini, Grecia. Con unas impresionantes vistas al Mar Egeo, sus piscinas y sus suites, no es de extrañar que se le considere una "diva" de los hoteles boutique en la isla, sin olvidar claro está su oferta en gastronomía. En fin si van a ir …

@virgilop
Historia de @virgilop
Un lugar caribeño para la meditación...

Te hablamos de la Dominican Tree House Village, un lugar espectacular de retiro para reflexionar, hacer yoga o reencontrarse con uno mismo en plena naturaleza en la República Dominicana. Es un complejo que parece un pequeño pueblo con cabañas escondidas entre la vegetación y casitas en los árboles. Concretamente, s …

Un acuario de lo más curioso...

Si no han estado en Berlín (a mí, personalmente, es una ciudad que me encanta), quizá no conozcan el Aquadom. Es un acuario cilíndrico construído en 2004, el mayor, y único hasta donde yo sé, de estas características del mundo, de 25 metros de altura y 11 metros de diámetro …

@alexsts
Historia de @alexsts
Un hotel con forma de crucero...¡y en tierra!
Es el Sun Cruise Hotel, y si han estado en Corea del Sur quizá lo conozcan. Es una pena que cuando estuvimos no lo conocíésemos, pero hubiera estado bien. En fin, les cuento que se encuentra en Gangneung, una población de unos 230.000 habitantes situada en la costa oriental …
@virgilop
Historia de @virgilop
Una Suite de hotel en el interior de una avión...
Si, existe, por extraño que parezca, podréis encontrarlo si váis a Costa Rica, cosa que os recomendamos, ya que es un país espectacular. El hotel del que os hablamos es el Hotel Costa Verde, en un acantilado costero, muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, a 3 millas del pueblo …
¿Habéis dormido alguna vez en una habitación de hielo?
Si no es así os aconsejamos visitar el norte de Suecia, concretamente un lugar llamado Jukkasjärvi, donde podréis hospedaros en un Icehotel. Es una pasada. Sus habitaciones están hechas completamente de hielo esculpido procedente del cercano río Torne (aunque también hay habitaciones con calefacción, y además encontraréis sauna, bañera de …