Historias de Vicmun

Aquí podrás encontrar todas las historias subidas a Vicmun, a excepción de aquellas correspondientes a perfiles de usuario privados

¿Conocen Trolltunga?

Conocida como la "Lengua de Troll", es un saliente rocoso que desafía al vacío a unos 700 m de altura sobre el Lago Ringedalsvatnet, en Noruega. Se encuentra por encima del pueblo de Skjeggedal, en el municipio de Odda. Aunque Trolltunga se sitúe a 1.100 m sobre el nivel …

@alexsts
Historia de @alexsts
Abre en Noruega el primer restaurante submarino de Europa

Esto es flipante, jeje. Que sepan que el restaurante Under abrió este pasado miércoles sus puertas en Baaly, en el extremo sur de Noruega. Es el primer restaurante submarino de Europa, y se suma a los que ya se encuentran en Maldivas y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Ya tiene más …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Reuters
Un lugar espectacular en Noruega...
Son las Islas Lofoten. Emergen de las aguas del Mar de Noruega, por encima del Círculo Polar Ártico. En este lugar podrás ver un paisaje ininterrumpido de majestuosas montañas, profundos fiordos, colonias de aves marinas y largas playas ideales para la práctica del surf, y además, es un excelente lugar …
Fuente: Stefan Zimmermann/Youtube
Tres países en un metro cuadrado
Uno de los mejores senderos que he tenido la fortuna de poder realizar está localizado al norte, muy al norte de Europa, en la Reserva Natural Malla, en Finlandia. Haciendo un sendero por esta reserva natural, puedes llegar al punto que muestro en esta foto, que quizás no sea especialmente …
@bdbio
Historia de @bdbio
Un raro ejemplar de reno blanco es fotografiado en Noruega
El fotógrafo Mads Nordsveen tuvo la suerte de encontrarse y fotografiar a un raro ejemplar de reno blanco mientras realizaba un viaje por Senja, una isla en el norte de Noruega. Nordsveen, explicó que los renos blancos no son albinos, sino que tienen una mutación genética que hace que su …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: @mads
Aurora Boreal en Noruega
Las auroras boreales son uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Se producen cuando las partículas cargadas procedentes del Sol chocan con el campo magnético de la Tierra. Estas partículas procedentes del viento solar son guiadas por el campo magnético de la Tierra y se dirigen hacia los polos …
Fuente: National Geographic/Youtube