Historias de Vicmun

Aquí podrás encontrar todas las historias subidas a Vicmun, a excepción de aquellas correspondientes a perfiles de usuario privados

Contemplando la "ciudad que nunca duerme"...

Resultan asombrosa, Nueva York, la "Gran Manzana", su arquitectura, sus calles, sus establecimientos, son rincones icónicos desde un punto de vista cinematográfico, un símbolo de ese tipo de gran ciudad que uno siempre quiso visitar, después de tantas y tantas películas, series de tv, libros, etc... En fin la foto …

@alexsts
Historia de @alexsts
Un rincón espectacular (otro más) en los Estados Unidos...

Te hablamos en esta ocasión del Watkins Glen State Park, que se encuentra en las afueras de la localidad Watkins Glen, en Nueva York. Fue abierto al público en el año 1863 y fue un destino turístico privado hasta el año 1906, cuando el parque fue comprado por el Estado …

¿Una siestecita en Nueva York?

Para ello pueden acudir a Nap York, un curioso establecimiento en la Gran Manzana destinado a ofrecer momentos de relax en medio de la ajetreada vida neoyorquina. Cada vez más personas en esta ciudad eligen dormir una breve siesta en horario de trabajo.  Es un edificio de 3 pisos …

@alexsts
Historia de @alexsts
Fuente: https://napyork.com
Sobrevolando Nueva York
Si han estado en Nueva York posiblemente lo hayan hecho, sobrevolar la ciudad en helicóptero, y si no, se los recomiendo...Nosotros partimos del Downtown Manhattan Heliport (Pier 6 East River). La verdad es que era nuestra primera vez en helicóptero (a mi concretamente, a pesar de encantarme viajar, no …
@alexsts
Historia de @alexsts
El poderoso Tyrannosaurus Rex...

Si estando en Nueva York podéis daros un salto a ver el Museo de Historia Natural, os lo pasaréis muy bien, grandes colecciones y muchas cosas que ver, como este esqueleto de Tyrannosaurus Rex. Habitó la Tierra a finales del Período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 65 millones de …

¿Qué sabéis de la estatua de la libertad?
Es el monumento más icónico de Nueva York (EEUU). De 225 toneladas y 93 metros de altura desde el suelo, ya desde finales del s. XIX y primeros del s. XX, en su ubicación de Liberty Island, daba la bienvenida a los recién llegados a América buscando el "sueño americano …
El edificio de apartamentos más alto de Occidente
Si habéis estado en los últimos tiempos de Nueva York (si no es así hay que ir al menos una vez en la vida) lo habréis visto (como para no verlo). El 432 Park Avenue mide 425 metros, con 96 plantas y 104 apartamentos de precio mínimo 6,5 millones …