Historias de Vicmun

Aquí podrás encontrar todas las historias subidas a Vicmun, a excepción de aquellas correspondientes a perfiles de usuario privados

Veranito en un lugar de Cádiz 😎

El verano se hace sentir ya en Andalucía, y en esta ocasión nos hemos escapado a un pueblo costero llamado Zahora, ya que nos recomendaron un lugar que ha resultado ser muy interesante, tanto por su comida como por sus vistas, se llama Amarna.

Nos pusieron un par de aperitivos …

@yadiratacle
Historia de @yadiratacle
Una recomendación tanto para celíacos como para los que no lo son...
Para los que no me conozcan o sepan poco sobre mí, tengo intolerancia al gluten y eso es algo que inevitablemente cambia tus hábitos y te dificulta la vida a la hora de comer fuera, pues el fin de semana en una escapada a Málaga me llevé una grata sorpresa …
@yadiratacle
Historia de @yadiratacle
Otra recomendación culinaria en Sevilla...

Hola!!!! Una nueva recomendación culinaria de mi Sevilla, jeje, en este caso quiero recomendar el sitio al que he ido hoy, que se llama Velouté, en la Avda. de la Buhaira 23. Me encantó, e hice unas fotillos para publicarlas aquí como mi recomendación de un lugar de pinchos y …

@cristi90
Historia de @cristi90
Abre en Noruega el primer restaurante submarino de Europa

Esto es flipante, jeje. Que sepan que el restaurante Under abrió este pasado miércoles sus puertas en Baaly, en el extremo sur de Noruega. Es el primer restaurante submarino de Europa, y se suma a los que ya se encuentran en Maldivas y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Ya tiene más …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Reuters
Y hablando de Sevilla...

En unos de los sitios más emblemáticos del barrio de triana se encuentra el restaurante María Trifulca, para mí todo un descubrimiento, tapas originales y elaboradas. Todo lo que probamos estuvo buenísimo, es más que recomendable. Tiene carta y una zona de tapas. Como punto adicional unas vistas extraordinarias de …

@yadiratacle
Historia de @yadiratacle
Un sitio en Sevilla donde se come genial... :)
Voy a hacer una recomendación en Sevilla, un sitio que me encanta, el restaurante Perro Viejo, en la zona del centro, en la calla Arguijo, 3. Nos encantó todo lo que comimos, el tataki de pez mantequilla, las lagrimitas de presa ibérica, una especia de ceviche de inspiración asiática y …
@cristi90
Historia de @cristi90
Una recomendación en Las Palmas de Gran Canaria...

La última vez que estuve en Canarias, en Gran Canaria concretamente, fuí en Las Palmas, la capital, a un sitio que me encantó que se llama Grill Casa Carmelo, en un lugar privilegiado, el paseo de la playa de Las Canteras, me encantó la carne de este sitio, sobre todo …

@virgilop
Historia de @virgilop