Secret Cinema: una experiencia verdaderamente curiosa en Londres...

Secret Cinema: una experiencia verdaderamente curiosa en Londres...


@vicmun
Historia de Vicmun
Publicada el 9 de Febrero de 2019 a las 07:25

Esta interesantísima y curiosa iniciativa fue lanzada en 2007 por Fabien Riggall, y ha conquistado el mundo de las experiencias inmersivas. Desde proyecciones de películas en edificios abandonados de Londres hasta producciones a gran escala en algunos de los espacios más espectaculares del mundo, creando mundos secretos participativos de 360º en los que los límites entre el actor y el público, el escenario y la realidad, cambian constantemente.


¿Quiénes están detrás de estos espectáculos? Se autodefinen como "narradores, inventores, exploradores, creadores de lugares, empresarios culturales y fanáticos del cine, alimentados por el deseo de llenar el vacío dejado por un mundo tecnológico saturado".


¿Y qué es lo que hacen? Fusionar cine, música, arte, teatro y danza, creando espacios únicos para encuentros sociales, aventuras y descubrimientos, donde las películas cobran vida. Es muy interesante porque, entre muchos espectáculos, han regresado al futuro con Marty McFly, se han unido a la Alianza Rebelde...

¿Cómo funciona? Para empezar, has de comprar la entrada (https://tickets.secretcinema.org), y es entonces cuando ya formarás parte del "gran secreto". La historia comienza antes de tu llegada. Se te enviará una invitación en línea cerca de la fecha del evento con un inicio de sesión en un sitio web concreto. Aquí podrás acceder a una parte de la historia, así como a detalles de la ubicación secreta del evento, tu identidad a medida, tu misión y el código de vestimenta recomendada para la noche...Móviles fuera, y ya sea que elijas ser parte integrante o simplemente explorar las ubicaciones icónicas e intrincadas a medida que la acción se desarrolla a tu alrededor, no hay dos espectáculos iguales.

En resumen, espera una noche llena de acción, baile y muchas sorpresas, mientras un clásico del cine cobra vida ante tus ojos...Próximamente: James Bond: Casino Royale (Londres, Verano 2019) ¿te animas?



Comentarios
@cristi90
@cristi90 · Hace 5 meses, 2 semanas
que interesante está esto no? no lo conocia...🙂
@pedro
@pedro · Hace 5 meses, 2 semanas
que cosa mas curiosa, me lo anoto si voy a Londres!!!
@albertramos
@albertramos · Hace 3 meses, 1 semana
😉😉😉
@victorgo18
@victorgo18 · Hace 1 semana, 6 días
👍👍👍