Entre Las Vegas y Reno, en el estado de Nevada (EEUU) se encuentra Tonopah. Aquí, en esta pequeña ciudad de poco menos de 2.500 habitantes, a unas 3 h de Las Vegas, se ubica el terrorífico World Famous Clown Motel, en la 521 N Main St, justo al lado de un cementerio abandonado..
Les hablo de un extravagante y curioso motel situado al borde del desierto decorado con miles de payasos convenientemente ubicados al lado de un cementerio, toma ya!. :)
En 1985, Leona y Leroy David construyeron este motel en memoria de su padre, Clarence David, quien murió en el incendio de la mina Belmont y está enterrado en el cementerio Old Tonopah, justo al lado. Su difunto padre, que era un amante de los payasos, dejó una colección de 150 payasos en su casa, que ellos decidieron usar como temática de su motel en memoria de su padre.
El Clown Motel fue nombrado "el motel más aterrador de Estados Unidos" debido a su temática de payasos (algo siniestra la verdad) y su proximidad al cementerio donde muchos mineros fueron enterrados debido al incendio de la mina Tonopah-Belmont del año 1911.
Hoy en día, este lugar, que recibe habitualmente a motoristas, camioneros y otros viajeros de largas distancias, es el último punto de parada antes de kilómetros y kilómetros de desierto en Nevada (seguramente sea la ubicación del motel lo que ha mantenido al establecimiento en el negocio durante tanto tiempo) y es el hogar de más de 2.000 payasos de todas las épocas y rincones de la tierra.
El establecimiento tiene 31 habitaciones con 2 o 3 pinturas de payasos personalizados junto con aire acondicionado, calefacción, refrigerador, etc. (algunos dicen que ciertos murales de las habitaciones causan pesadillas a los huéspedes).
Testimonios de lo extraño de este lugar los hay varios, como los de aquellos que han tenido experiencias inexplicables en los cuartos, o aquella empleada de la limpieza que tuvo experiencias extrañas como encendido súbito de la tv o el microondas.
Cuando entras eres recibido por una figura de payaso de tamaño real sentada en una silla, pero es que toda la recepción está cubierta de estantes y estanterías repletas de muñecos de payaso y accesorios de todo tipo, animales de peluche, estatuas de porcelana, etc.
En fin si se pasan por Nevada, quién sabe, de camino a Las Vegas, quizá puedan pasar la noche el el Motel de los Payasos... :)
jajaja siii da grima!
😖😖😖
Aterrador
a mi me da grima! jajaja 😝
jajaja siniestro si que es...pero mola, es original...y al lado de un cementerio nada más y nada menos...
qué chulo!!! curioso es... Me lo anotaré... 😉