Situado en le estado de Puebla, en San Baltazar Atlimeyaya, en el municipio de Atlixco (México), dicen que es uno de los 7 lugares del mundo con más avistamientos ovni (especialmente en la década de los 90’s, cuando se avistaban formas extrañas y luces que cruzaban el cielo, especialmente durante la noche).
Aunque básicamente en este lugar lo que pueden encontrar es una especie de ovni de hojalata y una casa abandonada, en el lugar ocurren fenómenos bastante curiosos y extraños, atribuidos a las especiales condiciones magnéticas que aquí se dan.
Para los que adoramos México, y somos unos cuantos por lo que he visto aqui en Vicmun, éste es uno de los muchos ricones de México que merece la pena visitar. Para llegar, desde Atlixco, hay que ir a la población de Metepec y luego tomar la carretera hacia San Batazar Atleyaya, cerca de la cual se encuentra el famoso ovni de hojalata.
Además, no olviden la cámara de fotos, ya que la vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl es increíble.
Descubierto por un ingeniero industrial, hoy en día es lugar de visita obligada para curiosos, investigadores, ufólogos y estudiantes.
Además de los avistamientos ovni, es muy curiosa la ilusión óptica de un tramo de la carretera que por este lugar transcurre, ya que aunque parece que la pendiente tiene una orientación, en realidad tiene otra, o por ejemplo el hecho de que un vehículo en punto muerto ascienda en una pendiente sin que nadie lo empuje.
Si visitan este hermoso país no duden en acercarse hasta este interesante lugar lleno de curiosidades...
una paraíso para los aficionados a los OVNIS!!!! me encanta!!!
😲😲😲