Vicmun: Viajes, Curiosidades, Recomendaciones

Viajes, curiosidades y recomendaciones. Aquí podrás encontrar historias de viajes, curiosidades, recomendaciones y más

Historia

Hallstatt, el que dicen es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago...

Hallstatt, el que dicen es el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago...

Este pueblo austriaco es una preciosidad, y algunos dicen que es el pueblo más bonito de Austria, aunque eso a mí me parece mucho decir, porque en Austria hay pueblos espectaculares (cualquiera que haya recorrido Austria lo sabe). Pero lo cierto es que Hallstatt parece sacado de una postal, teniendo a un lado los Alpes y al otro el lago Hallstätter.

Tal es la belleza de este pueblo para los turistas, especialmente para los asiáticos, que no dudaron en replicarlo en China.

Una compañía estatal minera china, Minmetals Land, contruyó una copia de este pueblo en la provincia de Cantón replicando con todo detalle las casas, la plaza del mercado y alguno de sus edificios más representativos.

Comentarios (4)

Inicia sesión para comentar.

martapereira89 • Hace 5 años, 11 meses

preciosooooo 😍

jorgesan • Hace 6 años, 2 meses

😍😍😍

rachelsan • Hace 6 años, 5 meses

precioso sitio :)

yadiratacle • Hace 6 años, 5 meses

Que interesante!!! no lo conozco pero con este dato ya tengo curiosidad 😊