Esto lo he descubierto hace poco, jeje, ¿la conocían?.
Creada por la dueña de una tienda de animales de Zelhem (Holanda), Terrie Berenden, esta curiosa bebida, Kwispelbier (el término holandés Kwispel significa algo así como "meneo" en referencia a la cola de los perros), no tiene ni gas ni alcohol, está hecha a base de productos naturales de alto valor nutritivo para las mascotas, y además también es apta para personas.
Según creo tiene sabor a carne (contiene extracto de carne y malta), en fin no tengo ni idea pero si la pillo la probaré, no me quedo con la curiosidad jaja. Al ser un producto natural, es positivamente buena para los perros según parece, ya que aporta los minerales y vitaminas de la malta y de la carne.
Aunque es más cara que una cerveza convencional, creo que está cerca de los 2 € el botellín, nuestras mascotas podrán ya sentarse con nosotros a "tomarse" algo jajaja.
jajaja, me encanta!!!
🤣🤣🤣
al final es una bebida nutritiva, no creo que sea específica de perros 😝
jajaja
jeje pues no sé, supongo que si es válida para perros y humanos lo será también para gatos...habrá que investigarlo 😜
y es valida para gatos?. yo trngo una mochila/transportin y la llevo de paseo conmigo muchas veces
Jajaja si que lo es
me gusta la idea, es original 😜
jajajaja
eso, ya era hora de que mi perro se sentara a ver el fútbol conmigo tomándose algo como colega que es 😂
venga ya, en serio? yo quiero probarla también jajaja