Viaje curioso por el mundo

Viajes y curiosidades. Somos una comunidad que comparte sus historias.

Historia

¿Pasas mucho tiempo sentado/a? Quizá este gadget te interese...

Te hablamos de Officiser FR, y es un dispositivo interesante. 

Todos sabemos que algunos trabajos requieren estár mucho tiempo sentados, y se hace duro, sobre todo si eres de los que no pueden dejar de moverse.

Siendo realistas, mover las manos y los dedos no será suficiente para satisfacer tu necesidad de levantarte y moverte. Después de todo, aunque el mercado laboral está cambiando y ya no todas las personas necesariamente deben ir a una oficina todos los días para hacer su trabajo, aún son muchos los empleados que pasan horas frente a un ordenador y, que por ello, ven afectada su calidad de vida y también la calidad en el ambiente laboral.

Este gadget, creado por Julee Kim, un coreano preocupado por la salud de los usuarios que trabajan en las oficinas, puede mantener tus piernas ocupadas, ya que básicamente es un reposapiés activo y el primero en el mundo, según tenemos entendido, que presenta un mecanismo giratorio de múltiples ángulos con deslizamiento para permitir un amplio rango de movimientos bajo el escritorio.

Puedes hacer movimientos equivalentes a caminar, trotar, montar en bicicleta, esquiar, surfear, hacer snowboard, patinar e incluso esquiar en el agua, todo sin tener que levantarte de la silla y perder el ritmo de lo que se supone que debes hacer. Según la información suministrada por el fabricante, se estima que si se emplea el dispositivo durante unas 8 horas diarias, se obtendrían los mismos beneficios respecto a la realización de un recorrido de 24 kilómetros de caminata (lo dicho, según el fabricante).

Tiene una suela extraíble, que puedes cambiar por una almohadilla de masaje para relajar el pie, y además se puede ajustar de forma personalizada la altura, el ancho y la tensión para satisfacer tus necesidades. Además tiene un diseño bastante compacto y su peso ronda los 1.3 kg, de modo que resulta fácil de llevar de un lugar a otro.

¿Qué te parece?

Comentarios (4)

Inicia sesión para comentar.

lexsts • Hace 5 años, 3 meses

jeje, pues no está mal...algo de ejercicio puedes hacer mientras estás sentado...

beasan33 • Hace 5 años, 3 meses

yo creo que está bien pensado, aunque eso de los 24 km...no sé yo...😝

virgilop • Hace 5 años, 3 meses

bien pensado @diegolop !!! 😜

diegolop • Hace 5 años, 3 meses

me parece súper útil, incluso para los aviones en vuelos largos no creen?