Teniendo en cuenta cómo están las cosas con la pandemia del coronavirus, me he puesto a buscar en internet formas de trabajar desde casa de forma eficiente, y he visto este video de Ani Pocino TV que me ha gustado mucho, es muy didáctico y seguro que a muchos les será de utilidad, puesto que puede ayudarnos a organizar y optimizar el tiempo, y sacar adelante el trabajo diario desde casa, a pesar de los hijos, las tareas de la casa, etc.
Claro está, no todos tendrán la posibilidad de trabajar desde casa, por sus distintas ocupaciones profesionales, pero para los que sí, confío les sirva.
Algo que me han dicho que me ha gustado, y creo que es bueno, es utilizar video llamadas con los compañeros de trabajo, para interactuar con otros y evitar la sensación de aislamiento.
En fin, espero les sea de utilidad, a mi me ha gustado mucho y he tomado apuntes!!!
Llega en muy buen momento! nunca se sabe cuan nos va a tocar , con los tiempos que corren.
pues si que me ha dado algunas ideas, quizá en breve me toque así que habrá qie ir acostumbrándose...
👍👍👍
pues es interesante, y útil, con la que se nos viene encima, quién sabe por cuánto tiempo...