Les hablo del Forodhani, conocido popularmente como la "pizza de Zanzíbar". Es posiblemente uno de los platos más interesantes a probar en este país africano. Es una curiosa (y en mi opinión también sabrosa) mezcla de cebollas, pimientos, carne, huevo, a veces también incluso queso, que se envuelven en una masa muy fina y luego se fríen.
El resultado es exquisito, crujiente, masticable y de gran tamaño. Es posible que encuentren también versiones dulces para postres, con chocolate y plátano.
Se vende en muchos puestos de mercado nocturno en Stone Town, p.e (es la parte antigua de la ciudad de Zanzíbar, y no dejen de visitarla porque vale la pena, y es Patrimonio de la Humanidad).
La gastronomía aquí tiene variadas e interesantes influencias como la africana propiamente dicha, la árabe e incluso la india.
Es una recomendación que les hago porque es muy interesante...
Un destino que tengo pendiente....te haré caso.... 😃
😋😋😋
ya me gustaría ir.....si voy alguna te haré caso 😜