Para ello pueden acudir a Nap York, un curioso establecimiento en la Gran Manzana destinado a ofrecer momentos de relax en medio de la ajetreada vida neoyorquina.
Cada vez más personas en esta ciudad eligen dormir una breve siesta en horario de trabajo.
Es un edificio de 3 pisos cerca de Penn Station, que también ofrece yoga, meditación, bebidas y comida saludable en un ambiente silencioso, y donde es posible además alquilar una pequeña cabina individual a cualquier hora del día o de la noche.
Las cabinas se fabrican con madera reciclada, y tienen 500 estrellas LED hechas a mano. Además tienen cortinas opacas, luz de lectura, cargador de teléfonos y equipo de seguridad contra incendios.
La reserva puede hacerse descargando la aplicación móvil, creando una cuenta y reservando...
Solo un 24% de los neoyorquinos duermen 8 o más horas al día, apuntó un estudio del Siena College. Y si se tienen en cuenta los traslados entre el hogar y el trabajo, Nueva York es la ciudad donde más se trabaja de todo Estados Unidos: más de 49 horas semanales, según un estudio municipal.
Así que ya saben, otra experiencia que pueden tener en la Ciudad que nunca duerme (salvo para estas siestecitas claro...).
jajaja que chulo el sitio!!!! 😴😴😴😴