Es sin duda uno de esos sitios a visitar si van a China, porque rezuma por todos sus rincones paz y tranquilidad, y la belleza del paisaje es espectacular. Se encuentra a unos 400 km de Pekín, en el golfo del Mar Amarillo, a 40 km al suroeste del centro de Panjin. La mayor parte de esta zona es una reserva natural (Hekou Shuangtai), cerrada al público. Sólo una pequeña parte está abierto a los turistas.
El espectacular color rojo nada tiene que ver con arena, se lo da la planta Chenopodiaceae (conocida por el particular color rojo que adquiere en cierta época del año).
La planta crece en esta playa que es parte del delta del río Liaohe. Esta zona forma parte del mayor humedal del mundo según creo. Mientras que en los meses de verano esta planta se mantiene verde, cuando llega el otoño se vuelve de color rojo intenso transformando el lugar en un cuadro, una obra de arte.
Aquí habitan muchas y hermosas especies animales, como la grulla coronada, la cigüeña negra, etc, como unas 200 especies de aves.
Disfrutar de un largo paseo marítimo de madera, escuchar a los pájaros o comer cangrejo, son algunas de las cosas que pueden hacerse por aquí. Es, como pueden ver, un buen lugar para relajarse y disfrutar de la vista panorámica, además de pescar, pasear en bote y comer en una zona tranquila.
Wowwww
verde o rojo, el lugar es precioso...
😍😍😍 que bonitooooo
fantástico, me encanta...sin duda una de las muchas "paradas obligadas" de ese país...😜
es un país tan grande que tiene unos rincones alucinantes!!!
que bonito lugar...