Historias de Vicmun

Aquí podrás encontrar todas las historias subidas a Vicmun, a excepción de aquellas correspondientes a perfiles de usuario privados

Cronuts

¿Os gustan los donuts? A los amantes de estos dulces se os va a hacer la boca agua con esta variante crujiente: el cronut. El cronut es una pasta híbrida entre croissant y donut. Fue inventado por el reconocido chef pastelero francés Dominique Ansel y puesto a la venta en …

@willyfog
Historia de @willyfog
Fuente: elconfidencialdigital.com
Un verdadero placer...

Si te gusta el chocolate, Bélgica es tu país…Vayas por donde vayas encuentras escaparates como el que podemos ver en la foto, tiendas únicamente dedicadas a este manjar, repletas de bombones y tabletas con un sinfín de tipos de chocolates…

Y es que el chocolate belga está considerado de …

@celg
Historia de @celg
¿Has oído hablar de los Cupcakes S'more?
Son propios de EEUU y Canadá. Los comen los Boy Scouts en las fogatas nocturnas en el bosque, y se hacen con un marshmallow o malvavisco con chocolate que se coloca entre dos galletas, antes de fundirlos un poco en el fuego. El nombre viene de que están tan ricos …
Fuente: Hora de DIY * ¡Hoy no hay cole!/Youtube
Figuras increíbles con algodón de azúcar
Miren lo que puede hacerse con algodón de azúcar. Yo lo flipo con los artistas que hay por el mundo...:)
@pedro
Historia de @pedro
Fuente: Aden Films/Youtube
El origen del Roscón de Reyes...
Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, os cuento el origen, según se dice, del Roscón de Reyes: su origen se sitúa en el siglo II a.C., cuando los romanos celebraban el solsticio de invierno con una fiesta en la que comían una torta de miel y …
@pedro
Historia de @pedro
¿Sabéis cómo hacen los ositos de gominola?
Estos vídeos son muy entretenidos...
Fuente: DMAX/Youtube
Pizza Brownie
A los que os gusten los postres, esto os gustará..una pizza...¡diferente!
Fuente: Cocinar para 4/Youtube
Placer dulce y diferente...
Si visitan Londres y como a mi les encanta el dulce (en especial el chocolate) no dejen de visitar este rincón, valdrá la pena. En Choccywoccydoodah 😋😋😋😍😍😍
@yadiratacle
Historia de @yadiratacle
Fuente: Photo by Yadira Tacle