Historias de @diegolop

EdgeWalk, una atracción indispensable en Toronto...

Si van a Canadá, concretamente a la ciudad de Toronto, una recomendación que les hago es darse un paseo por el EdgeWalk, en la Torre CN. Esta torre se ve prácticamente desde cualquier punto de la ciudad, y se construyó en los años 70, por aquello de mejorar el sistema …

@diegolop
Historia de @diegolop
Menudo crack!!!! jajaja

Me mandaron esto el otro día por whatsapp, miren que máquina es este loro...jajaja

@diegolop
Historia de @diegolop
Fuente: Whatsapp
¿Saben qué es el pastel kouign-amann?

Es típico de la ciudad de Douarnenez, en la Bretaña francesa, y donde lo probé hace relativamente poco (su nombre está compuesto por las palabras bretonas “kouing”, que significa pastel o brioche y “amann” que quiere decir mantequilla). Me encantó, jeje. La verdad es mi impresión fue la de que …

@diegolop
Historia de @diegolop
Una alternativa interesante a las sillas salvaescaleras...

De Lifton Homelift, se llama LiftonTRIO, y como pueden ver es un elevador para personas de uso doméstico, es muy interesante, y supongo que también caro, pero muy útil y seguro que de mucha ayuda para gente mayor o personas con minusvalías, que no puedan, o les cueste, subir escaleras …

@diegolop
Historia de @diegolop
Fuente: Lifton Homelift/Youtube
Hákarl, una tradición gastronómica sólo para valientes...

Es un plato tradicional de Islandia, que tiene la extraña capacidad de producir curiosidad y rechazo a la vez, jeje. Está hecho a base de carne de tiburón de Groenlandia (o tiburón peregrino, animales que pueden llegar a casi la tonelada y media de peso), cuya carne es, en condiciones …

@diegolop
Historia de @diegolop
Una delicia que me encanta: el Sandwich Croque Monsieur

El Croque Monsieur es un sandwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere (al gusto), gratinado con bechamel al horno, a la plancha o en una sartén.

Estaba buscando una receta de este sandwich que me encanta y me he topado con ésta …

@diegolop
Historia de @diegolop
Fuente: Anna recetasfaciles/Youtube
Me encanta este rincón de Murcia...

Les hablo del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, que se encuentra en el término municipal de Cartagena, cerca de La Manga, en Murcia, España, y se trata de una zona de costa intacta, casi virgen. Al estar allí, francamente, resulta increíble que sólo …

@diegolop
Historia de @diegolop