Historias de @yaris

Espectacular manga marina en Gran Canaria

En la mañana de este miércoles, 3 de abril, se ha registrado una manga marina en la zona de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán.... acostumbrándonos al cambio climático.


@yaris
Historia de @yaris
Fuente: WhatsApp
El trabajo más genial del mundo...

Un millonario australiano de 26 años de edad busca un asistente personal que viaje con él por todo el mundo por un sueldo base de 52.000 dólares al año. Matthew Lepre anunció la oferta de empleo en un vídeo titulado 'El trabajo más genial del mundo'

Requisitos necesarios

El …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Daily Mail
'Juego de Tronos': HBO esconde 6 tronos de hierro dispersos alrededor del mundo e invita a encontrarlos

He visto esto en internet: HBO ha lanzado una campaña para que los fanáticos de 'Juego de Tronos' encuentren los 6 tronos de hierro que se han escondido por todo el mundo. Han publicado un video de 360 ​​grados con la ubicación del primer trono, descubierto en una zona boscosa …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: HBO
Abre en Noruega el primer restaurante submarino de Europa

Esto es flipante, jeje. Que sepan que el restaurante Under abrió este pasado miércoles sus puertas en Baaly, en el extremo sur de Noruega. Es el primer restaurante submarino de Europa, y se suma a los que ya se encuentran en Maldivas y Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Ya tiene más …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Reuters
Muere a los 95 años el marinero de la icónica foto del fin de la Segunda Guerra Mundial

George Mendonsa, el marinero que durante las celebraciones del fin de la Segunda Guerra Mundial quedó retratado en una foto mientras besaba a una mujer en Times Square, Nueva York, murió el domingo a los 95 años.

En la foto, el entonces marinero besa a Greta Zimmer Friedman, que entonces …

@yaris
Historia de @yaris
Día de la Marmota... ¿Llegará pronto la primavera?

El 2 de febrero en EE.UU. se celebra el Día de la Marmota ('Groundhog Day') y, según una tradición, todas las miradas estaban puestas en la verdadera celebridad de estos festejos: la marmota 'Phil', que vive en Punxsutawney (estado de Pensilvania). El animal es famoso por hacer 'predicciones meteorológicas …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: PennLive.com
El agujero azul marino más profundo del mundo

El 'Agujero del Dragón' que tiene 300,89 metros de profundidad, es el socavón azul marino más profundo del mundo de manera oficial.

Este fenómeno, conocido como Sansha Yongle Blue Hole (SYBH), se encuentra en las islas Paracelso, en el Mar de China Meridional, y supera al agujero azul Dean …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Centro Nacional de Pronósticos Ambientales Marinos de China (NMEFC)
Las apariencias engañan...

Este vídeo es el claro ejemplo del dicho de que las apariencias engañan.

No me podía creer qué "clase" de tortuga era. No se lo pierdan. Sensacional.

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: WhatsApp
¿Es una roca?, ¿es un coral...? No, es un pulpo

Un buceador ha logrado captar con su cámara en las aguas de la Costa Azul la increíble facultad de un pulpo para camuflarse. 

Se puede ver como en un momento dado durante la exploración de las profundidades submarinas una piedra repentinamente empieza a moverse y 'se convierte' en un pulpo, que huye del …

@yaris
Historia de @yaris
Fuente: ViralHog
¿Resuelto el misterio de la ubicación de los moais?

Estas enormes rocas de la isla de Pascua pueden llegar a medir hasta 10 metros de altura y su peso estándar ronda las 5 toneladas. De las cerca de 900 estatuas antropomorfas que se conocen, 58 poseen un tocado color rojo sobre la cabeza llamado pukao y unas 300 están sobre un ahu (que es una plataforma …

@yaris
Historia de @yaris
Se vende el Edificio Chrysler, uno de los símbolos de Nueva York
¿Cómo andan de ahorros? :) Los propietarios del Edificio Chrysler han contratado los servicios de la compañía CBRE Group para poner a la venta el rascacielos neoyorquino de 320 metros y 77 pisos, construido entre 1928 y 1930. El fondo gubernamental Abu Dhabi Investment Council tiene una participación del 90%, mientras …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: The Wall Street Journal
Muere a sus 14 años George, el último caracol de su especie
Una noticia que me ha parecido curiosa: Este 1 de enero murió en Hawái el caracol George, el último representante de la especie 'Achatinella apexfulva'. La criatura tenía la edad de 14 años, y su fallecimiento fue anunciado por el Departamento de Tierra y Recursos Naturales del archipiélago. George vivió …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Hawaii DLNR/Facebook
Así se siente Santa Claus en su trineo volador
Un padre británico envió a más de 33.000 metros de altura un globo con helio en el que colocó un reno de juguete y una cámara, obteniendo de esa forma un vídeo que crea la sensación en el espectador de que va montado en un trineo volador como el …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: David Taverner/YouTube
Elvis Presley marca el paso (de cebra) en Alemania
Una serie de semáforos con la silueta de Elvis Presley ha sido inaugurada en Friedberg (Alemania), donde el cantante estuvo asignado como soldado entre octubre de 1958 y marzo de 1960. Cuando está en rojo aparece un Elvis de pie cantando al micrófono y cuando la luz se vuelve verde …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: RT
¿Qué pasaría si todo el hielo de la Tierra se derritiera?
En un informe presentado por investigadores de la NASA, advierten que varios glaciares de la costa este de la Antártida, antes considerados como estables, han empezado a derretirse debido al calentamiento global. "El volumen total de hielo en la Tierra es de 26 millones de metros cúbicos. Esto es aproximadamente …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: NASA
El turismo pone en peligro de extinción a las aves antárticas
Las poblaciones de aves del Antártico podrían experimentar una drástica disminución o incluso desaparecer como consecuencia del contacto con los humanos y las enfermedades que estos transmiten. Hasta hace poco las aves de las islas más remotas del continente antártico prácticamente no tenían contacto con el hombre, pero esto ha …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Revista Science
Un raro ejemplar de reno blanco es fotografiado en Noruega
El fotógrafo Mads Nordsveen tuvo la suerte de encontrarse y fotografiar a un raro ejemplar de reno blanco mientras realizaba un viaje por Senja, una isla en el norte de Noruega. Nordsveen, explicó que los renos blancos no son albinos, sino que tienen una mutación genética que hace que su …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: @mads
Llega la última gran lluvia de estrellas de 2018
Hasta el 17 de diciembre, los terrestres podremos observar el inusual espectáculo que el Universo nos prepara cada año antes de las Navidades: las Gemínidas, la última gran lluvia de estrellas del 2018. En su momento de actividad máxima se verán de 60 a 120 meteoritos iluminando el cielo en …
@yaris
Historia de @yaris
¿Qué pasaporte abre más puertas a la hora de viajar?
Este año varios países se han ubicado en la cima de los 'rankings' de las naciones cuyos ciudadanos pueden viajar al mayor número de países sin impedimentos fronterizos. El sitio web Passport Index ha otorgado la primacía a los Emiratos Árabes Unidos, que logró 167 puntos y es seguido de …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: RT
Las mejores playas ocultas del mundo
La especialista en turismo Lottie Gross ha elaborado una lista con las mejores playas secretas del mundo para el periódico The New York Post, unos destinos que encabeza Mazunte (Oaxaca, México). El segundo lugar que recomienda esta mujer es la playa Manuel Antonio de Costa Rica, pero para llegar hay …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: The New York Post
Impresionante 'tour' virtual por un agujero negro (VIDEO)
Una increíble simulación ofrece una visita virtual a través de un gigantesco agujero negro en el centro de la Vía Láctea. Sagitario A*, situado a cerca de 26.000 años luz de la Tierra, cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 44 millones de kilómetros, estiman los investigadores. Los detalles de …
@yaris
Historia de @yaris
Fuente: Computational Astrophysics and Cosmology